Por cada peso donado por los asistentes a las salas de cine, Grupo México y Cinemex aportarán otros tres pesos para apoyar a habitantes de Chiapas y Oaxaca damnificados por el terremoto del jueves 7 de septiembre.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el monto recaudado será destinado para apoyar a quienes resultaron afectados en esas entidades, con el objetivo de que inicien la reconstrucción de sus hogares.
Los interesados en formar parte de este apoyo podrán donar en las taquillas y dulcerías de cualquier complejo Cinemex del lunes 11 de septiembre, y hasta el próximo sábado 30 del mismo mes.
“Sabemos que la unión en circunstancias como ésta es indispensable para lograr vencer la adversidad. Es por ello que hoy buscamos unir fuerzas en un mismo frente con la sociedad, para contribuir a aliviar la difícil situación que está viviendo la gente afectada”, expresó el Director General de Operaciones Cinemex, Javier Ezquerro.
La campaña está abierta para el público, empleados y proveedores. Cabe recordar, que la noche del jueves, un sismo de 8.2 grados se registró en las costas de Chiapas, el movimiento abarcó el sureste del país y en la Ciudad de México.